Sabtu, 18 Oktober 2014

comúnmente que

La mayoría de la información disponible sobre salud sexual están orientados principalmente hacia las mujeres. Sin embargo, los hombres, en particular los que son sexualmente activas también están en riesgo de problemas sexuales. Ya sea gay o, la salud sexual recta es un aspecto importante de la vida de un hombre y se debe prestar especial atención a. Amenazas para la salud sexual de los hombres deben ser prevenidas y disminuidas, no sólo por su seguridad sino también para la de sus socios.

Parámetros de la salud sexual masculina

La salud sexual de los hombres es generalmente determinada por varios factores. Estos factores incluyen los siguientes:

     * Salud Física

       Los hombres que están físicamente en forma y saludable en general, tienen una mejor salud sexual de los hombres que no cuidan su dieta o la práctica de actividad física regular. Constitución débil cardiovascular, los músculos subdesarrollados, y la mala circulación de la sangre también contribuyen a la mala salud sexual. Un cuerpo débil también es más propenso y susceptible a las infecciones que pueden debilitar la resistencia de un hombre a las enfermedades de transmisión sexual y las infecciones.

     * Psicología de la Salud

       Contrariamente a la creencia popular, la constitución física de un hombre no es el único factor determinante de la salud sexual. A menudo, algunos problemas sexuales son efectos directos de los problemas emocionales de un hombre. Por ejemplo, se observa comúnmente que los hombres físicamente sanos que sufren de disfunción jual pupuk organik cair  eréctil tienen una grave falta de confianza o están plagadas de los trastornos de ansiedad de desempeño.

     * Actividades Sociales

       Los hombres que están en relaciones sexuales monógamas son en menores riesgos para los problemas sexuales en comparación con los hombres que entran en relaciones polígamas. La drogadicción también pone a un hombre en un mayor riesgo de infección, especialmente si utiliza drogas intravenosas.

Los riesgos para la salud sexual de los hombres

La salud sexual masculina puede verse amenazada por varias enfermedades y trastornos. Algunos de estos riesgos son:

     * Trastornos de la eyaculación

       Hay tres formas comunes de tras

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar