Sabtu, 18 Oktober 2014

una cosa siniestra

Muchas personas están perdiendo de esta potente y segura herramienta terapéutica, ya que son demasiado miedo de usarlo. Espero que para disipar estos temores por responder a estas preguntas comunes acerca de la hipnoterapia.

¿Puedo ser hipnotizado? La mayoría de las personas pueden entrar en un trance hipnótico. Los únicos tipos de personas que no pueden ser hipnotizados son ... 1. Los que sufren de psicosis o un trastorno del pensamiento 2. Una persona con un bajo coeficiente intelectual 3. Una persona no quiere ser hipnotizada. Es muy fácil de resistir la hipnosis si quieres. ¿Qué es un trance hipnótico? Es un estado normal y natural que la mayoría de nosotros experimentamos varias veces al día. Es comúnmente sucede cuando la gente está conduciendo. ¿Alguna vez has conducido en alguna parte y en realidad no recordaba el viaje? También ocurre a menudo cuando se lee un libro o viendo la televisión. A veces puedes ser tan absorto en el programa de libros o la televisión que no eres consciente de que alguien te está hablando. La hipnosis es el enfoque de la atención consciente en un pasillo tan estrecho de influencia. La mente consciente se centra tan intensamente que otras influencias no están siendo analizados críticamente por la mente consciente. Todavía les escuchamos, aunque no siempre somos conscientes. Un buen ejemplo de esto es cuando usted está en un lugar donde hay varias conversaciones que se encienden a la vez. Todos ellos pueden sonar como una masa de ruido de fondo. Sin embargo, si alguien en una de esas conversaciones menciona su nombre, a continuación, centrarse conscientemente en esa conversación. ¿Cómo supiste que alguien dijo su nombre? Su mente subconsciente (que es mucho más poderosa que su mente consciente) estaba escuchando todas las conversaciones AL MISMO TIEMPO! Esa es tal vez una razón por la cual a veces se puede "sólo saber" algo. Su mente subconsciente ha absorbido sin usted darse cuenta conscientemente.

¿Qué se siente como la hipnosis? Cuando en un trance que se sienta más relajado mentalmente y físicamente. Es una experiencia muy agradable, y se puede decir que usted todavía está en control. Todavía se puede oír exactamente lo que está sucediendo a su alrededor, a menos que elija a la deriva su atención. Usted se da cuenta de que usted puede estar parado fácilmente, hablar o moverse cuando lo desee. Mucha gente (yo incluido) la primera vez que experimentan un trance hipnótico mover sus dedos o las manos con el fin de comprobar si se pueden mover a voluntad. A veces, un paciente puede ser un poco difícil de despertar. Esto no es una cosa siniestra, ya que ha sido retratado. Nunca nadie se ha atascado en trance. Es más un caso de un paciente que sólo "puede no ser molestado" a despertar, ya que se siente tan agradable. Sin embargo, pronto se aburren y se despertarán muy pronto. Un truco uso el viejo hipnosis de jual pupuk organik cair pro es decirle al paciente que están cobrando por el momento. Es increíble lo rápido que luego se despiertan!

¿Es la hipnosis peligroso? Un trance hipnótico es en realidad un estado muy natural que casi todo el mundo va en varias veces al día. En 1955, la Asociación Médica Británica estableció una investigación que informó favorablemente la hipnosis como una herramienta terapéutica. Incluso se recomienda que se debe enseñar en las escuelas de medicina. La hipnosis también fue aprobado por el Consejo de Salud Mental de la Asociación Médica de Estados Unidos en septiembre de 1958 como una práctica segura y sin efectos secundarios dañinos. Desde entonces se ha producido una aceleración en la creación de sociedades de hipnosis para médicos, dentistas y psicólogos. Nadie ha sido gravemente herido con la hipnosis.

¿Puedo ser hecho para hacer cosas en contra de mi voluntad? Nunca podría hacer para hacer algo en contra de su voluntad o contrarias a su sistema de valores. Si esto fuera realmente posible, ¿habría no ser delincuentes aprenden el arte de la hipnoterapia con el fin de hipnotizar a sus gerentes de los bancos para la apertura de las bóvedas y la entrega de una gran suma de dinero en efectivo ?! En un trance, que no quiso revelar, sin saberlo, sus secreto

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar